Mi suscripción no está funcionando 😤

Preguntas, problemas, consejos e información general acerca de las suscripciones

Toby Mather avatar
Written by Toby Mather
Updated over a week ago

Tengo una suscripción, pero no puedo usar la aplicación o me pide de nuevo que me registre en el Club Lingumi 

A algunas familias Lingumi les ocurre que han pagado una suscripción o se han dado de alta en el período de prueba, pero la app les continúa pidiendo que se “registren o unan” al  Club Lingumi, o les bloquea el acceso. En estos casos existen dos causas probables: 

  1. Has realizado la suscripción con una cuenta y has iniciado sesión con otra.

  2. Ha ocurrido un fallo dentro de la app y tenemos que investigar qué está pasando.

Comprueba que no se trata del caso número 1, y si estás totalmente seguro de que ese no es el problema, te ayudaremos a solucionar la situación. 

Cómo verificar con qué cuenta tengo la suscripción:

Es posible que una persona cree dos cuentas accidentalmente, pero, ¿por qué ocurre esto? Una opción es que se haya dado de alta y pagado la suscripción en la web, y al entrar en la aplicación crea una cuenta nueva en lugar de iniciar sesión con el mismo usuario que creó en la web. También puede ocurrir que durante el registro se pasen por alto algunos errores tipográficos y se creen duplicados de las cuentas. 

Estos pasos te permitirán comprobar qué cuenta tienes activa en la app en este momento:

  1. Dentro de la aplicación, entra en “Configuración” --> “Tu Cuenta”. Verifica que dirección de correo aparece en la casilla de email.

  2. Revisa la bandeja de entrada de tu email y busca si has recibido algún correo de Lingumi con un título similar a “Bienvenido al Club Lingumi”.

  3. Si no has recibido ningún email de “Bienvenida” de nuestra parte, significa que probablemente no tengas una suscripción asociada a esa dirección de correo.

  4. Si encuentras el email de bienvenida, pero en la bandeja de entrada de otra dirección de correo, es probable que hayas iniciado sesión en la cuenta equivocada. ¿Puede ser que hayas registrado accidentalmente una segunda cuenta cuando usaste por primera vez la app? Prueba entrar en “Configuración” --> “Tu Cuenta” --> “Cerrar Sesión” y después inicia sesión con la otra dirección de correo. 

He comprobado todo lo que sugerís y creo que se trata de un problema con mi cuenta:

En ocasiones, puede ocurrir que el software de Lingumi se confunda y que nos toque reparar algún detalle de forma manual para asegurarnos de que todo funciona correctamente. Si piensas que este es tu caso, por favor, escríbenos a [email protected] con el asunto “account problem” (problema con la cuenta) y los siguientes datos:

  • Tu dirección de correo electrónico

  • Fecha en la que te diste de alta y si fue en nuestra web o en la aplicación

  • Cuál es el problema/ qué mensaje te aparece en la app.

¿Hemos respondido tu pregunta?

😞 😐 😃

Did this answer your question?