¿Es Lingumi compatible con mi dispositivo? 📱

Descubre con qué tabletas y móviles es compatible la aplicación de Lingumi

Toby Mather avatar
Written by Toby Mather
Updated over a week ago

La aplicación del Club Lingumi funciona en cientos de móviles y tabletas, pero no en todos los modelos/versiones. A continuación podrás saber si tu tableta o móvil es compatible. 

💡 Consejo: puedes conectarte desde múltiples dispositivos y es fácil cambiar de uno a otro; solo necesitas iniciar sesión con el mismo usuario/cuenta y sincronizar el dispositivo para actualizar el currículo de tu peque. Más información aquí.

Familias con dispositivos Android

La app del Club Lingumi es compatible con la mayoría de los dispositivos Android, pero es necesario que cuenten con la versión Android 6.0 o superior. 

Si no funciona la aplicación en tu dispositivo, o no te permite descargarla, revisa qué versión Android tienes (consulta dentro de la configuración del dispositivo). Si confirmas que es 6.0 o superior y aún así no logras acceder a la app, escríbenos a [email protected] y te ayudaremos a resolver el problema.

Familias con dispositivos Amazon (por ejemplo: Fire Tab)

Nuestra aplicación aún no se encuentra disponible en la Amazon App Store. 

Si quieres usarla, por favor, intenta descargarla en otro dispositivo (Android o iOS). Esperamos incluir la app en la tienda de aplicaciones de Amazon, pero aún no tenemos una fecha de lanzamiento confirmada ☹️

Familias con dispositivos iOS 

La app del Club Lingumi es compatible con la mayoría de dispositivos iOS, pero es necesario tener la versión iOS 11 o superior.

La app funciona en todos los iPads e iPhones, excepto en la primera generación, es decir, el iPad 1 y iPhone 1 (¡¿Aún hay alguien con uno de esos?!)

Si no logras descargar la aplicación en tu dispositivo iOS:

  • Entra en “Configuración” --> “General” --> “Información” y comprueba qué versión es. Para que sea compatible con Lingumi, debe ser la versión 11 o superior. Guíate por el primer número, es decir, si lees “12.3.3” se trata de la versión 12.

  • Si te encuentras en un país en el que no está disponible nuestra app, o si estás registrado en una App Store de uno de estos países, escríbenos a [email protected] y te ayudaremos para que puedas descargarte la aplicación. 

¿Hemos respondido tu pregunta?

😞 😐 😃

Did this answer your question?