Cómo cancelo / doy de baja mi suscripción 😥

Cómo cancelar una suscripción al Club Lingumi

Toby Mather avatar
Written by Toby Mather
Updated over a week ago

Siempre nos da pena tener que decirle adiós a una de las familias Lingumi 😩, pero entendemos que Lingumi no es para todo el mundo. Ya sea porque tu hijo/a es muy peque, o muy mayor, o simplemente estáis muy ocupados con otras cosas, queremos que sea fácil dar de baja tu suscripción y que esta sea una despedida feliz.

Para cancelar tu suscripción, en cualquier momento, solo tienes que contactar a nuestro equipo de soporte ([email protected]). Por favor, ten en cuenta que podemos tardar alrededor de 24 horas en completar la cancelación.

Si hay algún fallo y recibes algún cobro después de darte de baja, no te preocupes, lo revisaremos y te devolveremos el dinero. Ponte en contacto con nosotros y los resolveremos. Somos humanos, igual que tú, y a veces cometemos errores ☹️

Importante 👀  Si has comprado tu suscripción a través de la Apple App Store o Play Store: sigue las instrucciones al final del formulario. El enlace para modificar o cancelar suscripciones de Apple es este, y el de Google Play es este.

¿Hemos respondido tu pregunta?

😞 😐 😃

Did this answer your question?