¿Podemos repetir o saltar alguna lección?

Información sobre repetir y saltar lecciones, y actualizar el currículo.

Toby Mather avatar
Written by Toby Mather
Updated over a week ago

Muchas familias nos preguntan si es posible que sus peques repitan varias lecciones viejas para practicar algunas palabras, o si es posible que se salten algunas lecciones porque ya dominan ese contenido. 

También tienes información sobre cómo actualizar el currículo de tu peque en varios dispositivos a la vez en este artículo.

¿Podemos repetir una lección vieja?

Nuestro currículo “genera” una lección nueva cada día, por lo tanto no es posible regresar a una anterior. No obstante, a medida que avanza el currículo, repetimos algunos juegos del comienzo para que tu peque continúe practicando las palabras y estructuras que ha aprendido previamente. 

Por lo general, cada lección tiene 2-3 actividades nuevas (con nuevas palabras o conceptos) y 2-3 actividades que ya ha jugado. A veces las actividades repetidas contienen solamente palabras viejas, y otras veces mezclan palabras nuevas y viejas. Intentamos ir introduciendo palabras nuevas al ritmo ideal para cada peque. Con cada actualización de la app, la inteligencia de nuestro software va mejorando para poder ofrecerle a tu peque la lección correcta cada día. 

¿En dónde podemos encontrar nuestros juegos favoritos?

Si a tu peque le gusta mucho algún juego en particular, lo puede volver a jugar. Al terminar la lección del día, se desbloquea el área de “Juego Libre” en la que el peque puede repetir sus juegos favoritos. 

También puede encontrar sus palabras favoritas en el “Muro de sonidos” y el “Álbum de pegatinas” para escucharlas de nuevo y jugar con ellas.

¿Podemos saltar algunas lecciones e ir a un nivel más avanzado?

Si tu peque ya sabe algo de inglés y conoce las palabras de las primeras lecciones, puede pasar a un nivel más avanzado. Por ejemplo, puede comenzar a aprender  verbos, a combinar adjetivos con sustantivos o, incluso, a formar frases. 

Esta actualización, de momento, solo se puede hacer de forma manual, es decir, nosotros la gestionamos desde nuestra sede en Londres. Si quieres que actualicemos el currículo de tu peque a un nivel más avanzado, escríbenos a [email protected] con el asunto “Move my child forwards” (Subir a mi peque de nivel). Si has registrado el perfil de varios niños en la app, dinos el nombre del que quieres cambiar de nivel y actualizaremos su currículo lo antes posible. 

¿Hemos respondido tu pregunta?

😞 😐 😃

Did this answer your question?